Uniendo Fuerzas a través del Voluntariado Corporativo Fundación Tijuana Sin Hambre
Fundación Tijuana Sin Hambre recibió la visita especial del “Xolo Mayor” y del equipo administrativo del Club Tijuana Xoloitzcuintles (Xolos) a su cocina colaborativa.
Spotlight Reporter
5/8/20241 min read


Tijuana, BC - Como parte de su programa de voluntariado corporativo, el equipo administrativo que normalmente trabaja tras bambalinas —haciendo posible la magia y la emoción de cada partido de Xolos— decidió cambiar por un día el estadio por los albergues.
Con manos generosas y corazones dispuestos, dedicaron su tiempo a preparar alimentos, entregarlos y convivir con quienes más lo necesitan. En agradecimiento a este gesto, las empresas participantes recibieron una MasterClass de Eduardo Pineda, especialista en desarrollo y aceleración de capital humano, quien les compartió herramientas para fortalecer tanto a las personas como a las organizaciones.
Así, esta iniciativa no solo alimenta cuerpos y esperanzas, sino que también impulsa el crecimiento corporativo con propósito, demostrando que el verdadero éxito nace de servir a los demás.